Análisis Anuncios
MENSAJE LINGÜISTICO:
El copy de la publicidad "new pepsi light sexy drink" con la imagen envía un mensaje de probar una nueva bebida light principalmente para un publico femenino que ayudara a lucir sexy ya que la bebida no tiene calorías.
El logo de pepsi light en la lata de la bebida.
MENSAJE ICÓNICO CODIFICADO:
Colores: El rosa representa feminidad, pureza, delicadeza, el color blanco representa sencillez, pureza, limpieza, el azul serenidad, seriedad, confianza, el rojo pasión, energía, vitalidad, el negro representa elegancia, atractivo.
Figuras retóricas: existe símil copara la lata de pepsi con un perfume representando frescura y dulzura.
Texturas: la textura del cabello y suavidad de la piel.
Formas: Circulares en el logo situado en la lata, lineas, curvas en la forma del cuerpo de la chica.
MENSAJE ICÓNICO NO CODIFICADO:
El copy se encuentra en la parte superior derecha, la chica esta en la parte izquierda del anuncio, la lata de Pepsi sostiene la chica en el lado derecho casi para el centro, también hay pequeñas mariposas que están en la arte derecha del anuncio .
MENSAJE LINGÜISTICO:
El titular de McCafé logo del producto, "A world of delicious coffees and drinks" el mensaje nos quiere invitar a probar el café y bebidas mas deliciosas del mundo.
MENSAJE ICÓNICO CODIFICADO:
Colores: el marrón es evocador de ambiente otoñal, equilibrio, color de la tierra, sabor a café, energía, el blanco representa pureza, limpieza,tranquilidad.
Texturas: textura del cafe rugosa.
Formas: cuadrado, circular de la taza, lineas y puntos.
MENSAJE ICÓNICO NO CODIFICADO:
El copy se encuentra en la parte superior izquierda del anuncio, la taza de cafe se encuentra en la arte inferior derecha y a la izquierda unos granos de cafe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario