Significado del color en publicidades
Blanco: en este afiche observamos el producto rexona for women por ser un producto femenino este color representa la pureza, alegría, luz y triunfo.
Negro: en esta publicidad de Avon productos principalmente femenino podemos ver que el color refleja elegancia y misterio, lo que hace atractivo.
Gris: en esta publicidad de apple el color gris representa prestigio, lujo, elegancia su color metálico da la sensación de brillantez asociado a metales preciosos.
Amarillo: en este afiche de pilsener el color representa el producto, es afectivo y relacionado con la naturaleza.
Naranja: en este afiche e color representa fuerza activa,carácter acogedor, afectivos e impulsivos, energía y positivismo.
Rojo: en este anuncio el color representa vitalidad, ligado a la vida, energía, pasión, también esta asociado con lo cálido, calor.
Azul: en este anuncio por ser de una empresa bancaria representa seriedad, armonía, fidelidad, amistad,optimismo y serenidad.
Violeta: en este afiche dirigido al sexo femenino el color expresa templanza, reflexión, es místico, potencial postigo y sensación de majestad.
Verde: en este anuncio de EMASEO el color representa tranquilidad, evoca la vegetación, naturaleza y frescor, esperanza de una vida renovada.
Marrón: en esta publicidad de chocapic el color evocador de ambiente otoñal, equilibrio, color de la tierra,energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario