Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

El color en publicidades





Significado del color en publicidades

Blanco: en este afiche observamos el producto rexona for women por ser un producto femenino este color representa la pureza, alegría, luz y triunfo. 




Negro: en esta publicidad de Avon productos principalmente femenino podemos ver que  el color refleja elegancia y misterio, lo que hace atractivo. 




Gris: en esta publicidad de apple el color gris representa prestigio, lujo, elegancia su color metálico da la sensación de brillantez asociado a metales preciosos. 


Amarillo: en este afiche de pilsener el color representa el producto, es afectivo y relacionado con la naturaleza.  






Naranja: en este afiche e color representa fuerza activa,carácter acogedor, afectivos e impulsivos, energía y positivismo.





Rojo: en este anuncio el color representa vitalidad, ligado a la vida, energía, pasión, también esta asociado con lo cálido, calor.








Azul: en este anuncio por ser de una empresa bancaria representa seriedad, armonía, fidelidad, amistad,optimismo y serenidad. 








Violeta: en este afiche dirigido al sexo femenino el color expresa templanza, reflexión, es místico, potencial postigo y sensación de majestad.






Verde: en este anuncio de EMASEO el color representa tranquilidad, evoca la vegetación, naturaleza y frescor, esperanza de una vida renovada.







Marrón: en esta publicidad de chocapic el color evocador de ambiente otoñal, equilibrio, color de la tierra,energía.












No hay comentarios:

Publicar un comentario